Vacuna recombinante contra la enfermedad de Newcastle (ND), la enfermedad infecciosa de la Bolsa de Fabricio (IBD) y la enfermedad de Marek (MD).
IMPVET CIA. LTDA.
Herpesvirus vivo del pavo cepa HVP360* ≥ 103.3
UFP** por dosis.
Suero bovino | 0.10 ml |
Dimetil sulfoxido | 0.06 ml |
*HVP360 es una proteína recombinante a base de HVT que codifica
la proteína F del NDV y la proteína VP2 del IBDV.
**Unidades formadoras de placa.
Suspensión celular congelada.
DESCRIPCIÓN: INNOFUSION-ND-IBD es una vacuna congelada, asociada a células, a virus vivo que contiene el serotipo recombinante 3 HVT con genes de NDV e IBDV. La vacuna puede utilizarse para estimular la inmunidad activa contra la enfermedad de Marek (MD), la enfermedad de Newcastle (ND) y la enfermedad infecciosa de la Bolsa de Fabricio (IBD).
INDICACIONES: Para una inmunización activa de embriones saludables de pollo de 18 días de edad por vía in-ovo o de pollos de un día de edad por vía subcutánea:
Para reducir la mortalidad y los signos clínicos causados por el virus de la enfermedad de Newcastle (ND). Para prevenir la mortalidad y reducir los signos clínicos y las lesiones causados por el virus de la enfermedad infecciosa de la Bolsa de Fabricio (IBD).
Para reducir la mortalidad, los signos clínicos y las lesiones causados por el virus de la enfermedad de Marek (MD).
El inicio de la inmunidad contra el ND es de 4 semanas, contra el IBD de 2 semanas y contra el MD de 8 días. La duración de la inmunidad es de por vida.
In ovo – vía subcutánea (SC).
PREPARACIÓN DE LA VACUNA:
Desinfecte el equipo de vacunación hirviéndolo en agua por 20 minutos o por medio de autoclave (15 minutos a 121°C). No use desinfectantes químicos.
El manejo del nitrógeno líquido deberá hacerse en un área bien ventilada.
La vacuna se aplica por medio de inyección. Usar el diluyente específico para la reconstitución de la vacuna. Para la vacunación subcutánea se inyectan 0.2 ml en el cuello de cada pollo. Para la vacunación in-ovo los huevos embrionados de 18 días de gestación se inyectan con una dosis de 0.05 ml por huevo. La bolsa de la vacuna deberá agitarse suavemente varias veces durante el proceso de vacunación para garantizar que la suspensión permanezca homogénea y que se administre la cantidad correcta de vacuna (por ejemplo, durante largas sesiones de vacunación).
Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 21 días después de finalizado el tratamiento.
Para verificar un correcto almacenamiento y transporte, las ampolletas se colocan boca abajo en los contenedores de nitrógeno líquido. Si la suspensión congelada se sitúa en la punta de la ampolleta esto indica que la suspensión se ha descongelado y no deberá usarse.
Almacénese y transpórtese congelada en nitrógeno líquido (por debajo de los – 140°C).
• Ampollas x 2000 dosis
• Ampollas x 4000 dosis
INTERVET INTERNATIONAL B.V.
RIP-02-BIO-00002
© 2024 VADEVET®.