Vacuna contra la enteroxicosis neonatal.
IMPVET CIA. LTDA.
PORCILIS® PORCOLI DF contiene Toxoide LT de E.coli y los antígenos fimbriales purificados F4ab (K88ab), F4ac (K88ac), F5(K99) y F6 (987 P) de cepas enteropatógenas de E. coli.
Estos componentes activos están suspendidos en un adyuvante acuoso (Diluvac Forte).
Solución Inyectable.
Vacuna bacterial inactivada para la inmunización pasiva de lechones por inmunización activa de las cerdas, con esta vacuna se reduce la mortalidad y signos clínicos de la diarrea neonatal en lechones (Enterotoxicosis). La progenie de multíparas y primerizas vacunadas apropiadamente están protegidas contra la infección de E.coli al alimentarse durante las primeras horas de su vida, de esta manera adquieren inmunidad pasiva vía calostro.
Vía intramuscular (IM) profunda en el cuello en el área detrás de la oreja.
PROGRAMA DE VACUNACIÓN: Cerdas y primerizas preñadas:
En cerdas y primerizas que no han sido vacunadas previamente con PORCILIS® PORCOLI DF, deben ser vacunadas dos veces, con un intervalo entre ambas dosis de 4 semanas. La primera dosis debe ser administrada al menos 6 a 8 semanas antes de la fecha probable de parto.
RE-VACUNACIÓN: Una dosis única debe ser administrada durante la segunda mitad de la preñez, preferiblemente entre 2 y 4 semanas antes de la fecha prevista de parto. Generalmente esto significa cada 5 o 6 meses. Alternativamente, todo el grupo de reproductoras de un plantel pueden ser vacunadas una sola vez el mismo día, dos veces por año. En caso de introducción al plantel de animales de reemplazo no vacunados, éstos deben ser vacunados dos veces, con un intervalo de 6 semanas.
Consérvese entre 2 y 8°C.
• Frasco x 20 ml (10 dosis).
INTERVET International, B.V. Wim de Körverstraat 35, 830 AA, Boxmeer, Holanda.
4A – 10410 – AGROCALIDAD
© 2024 VADEVET®.